957 07 04 71 / 661 849 751 info@meyerschool.es

¡Meyer School of English está de enhorabuena!

Cambridge University Press nos ha seleccionado en su programa Cambridge Learning Partner como centro Premium, único en toda Córdoba.
En primer lugar, esto ha sido posible gracias a la calidad profesional y personal de José Antonio Carmona, delegado de Cambridge University Press de Córdoba y Jaén, quien ha estado siempre profundamente comprometido con su trabajo y quien nos ha brindado en todo momento su inestimable ayuda.
¿En qué beneficia esta colaboración a nuestros profesores y a nuestros alumnos? Ser centro Premiun Learning Partner de Cambridge University Press implica que nuestro profesorado recibirá una formación continua para ser pioneros en el uso de material de Cambridge, actual y futuro, preparación de exámenes, libros de texto, nuevas tecnologías, etc. Esto tendrá una repercusión directa en nuestros alumnos, ya que al disponer de lo último en técnicas de aprendizaje de inglés, disfrutaran de un aprendizaje más moderno, cómodo y rápido.
En nuestro equipo, recibimos esta colaboración como una gran recompensa a más de 14 años de trabajo. Esto no ha sido fácil, ha supuesto mucho esfuerzo de cada uno de los profesores y alumnos que cada día vienen a trabajar y estudiar con motivación y entusiasmo. Detrás de este reconocimiento, hay un extenso programa, largos meses de planificación de contenidos, selección de libros y programaciones dirigidas a cubrir todos los contenidos de un examen oficial de Cambridge. En definitiva, contar con un gran equipo humano es lo que nos hace creer y crecer como academia.
Meyer School of English, siempre avanzando, siempre cerca de ti.
¡Un abrazo muy fuerte a todos!